Compartir

Psicología

  • Hipnosis
  • Psicología clínica de adultos
  • Psicología infanto juvenil
  • Terapia de pareja

Profesional: Pedro Sanzana Pulgar

Kinesiología

  • Kinesiología domiciliaria
  • Kinesioterapia respiratoria – Tratamiento de patologías respiratorias tanto en niños como en adultos
  • Kinesioterapia musculo esquelética
  • Rehabilitación post traumática con uso de ejercicio terapeútico y fisioterapia
  • Kinesioterapia neurológica – Rehabilitación de pacientes secuelados de alguna patología neurológica adquirida o heredada
  • Drenaje linfático – Tratamiento del sistema flebolinfático mediante técnicas que favorezcan el drenaje de edemas
  • Masoterapia – Técnicas de masoterapia clínica

Profesional: Rodrigo Estrada Carvajal

Enfermería

  • Manejo avanzado de curaciones y heridas
  • Inyecciones intramusculares y endovenosas
  • Consultoría enfermería

Profesional: Natalia Novoa Sanzana

Llega a la región del Biobío lo más innovador en terapia de rehabilitación física utilizada desde hace muchos años en los países más desarrollados del mundo, en cuanto a avances tecnológicos en el área de la medicina. El tratamiento con Oxigenación Hiperbárica es un método no invasivo basado en suministrar aire y oxígeno a presión mediante una cámara hiperbárica con presiones que van desde 1.3 ATM a 2.0 ATM dependiendo del material de la cámara hiperbárica. Los beneficios de esta terapia abarca tres grandes áreas como son la salud- estética –deporte Leer más…

TERAPIAS INTEGRALES

Biomagnetismo

El Biomagnetismo consiste en el reconocimiento de puntos alterados en nuestro organismo que en su conjunto están dando origen a una enfermedad. Este reconocimiento se efectúa utilizando imanes aplicados en diversas zonas del cuerpo efectuando un rastreo. Reconocidas las zonas que están alteradas el terapeuta aplica los imanes en esos puntos por unos 10 a 15 minutos por cada uno. Los imanes regulan el pH de tu cuerpo y de esta manera lo estabilizan, ya que elimina todo virus, bacteria, hongo o parasito, causando mejoría.

Flores de Bach

La Terapia con Flores de Bach es una terapia natural donde se utilizan sus propiedades curativas para tratar tanto dolencias físicas como mentales. Cada una de las Flores de Bach se asocia con un estado anímico como el miedo, angustia o incertidumbre, por lo tanto, esta terapia nos ayuda a superar nuestros problemas emocionales, los que además están asociados a diferentes enfermedades tales como: Insomnio, ansiedad, estrés, depresión, adicciones, hiperactividad entre otros.

Auriculoterapia

La Auriculoterapia consiste en la aplicación de semillas magnetizadas o semillas de vaccaria en la oreja a través de una determinada técnica. Podemos decir que cada órgano o sistema de nuestro cuerpo le corresponde un punto específico en nuestra oreja, por lo tanto, de esta manera podemos tratar afecciones de diversa sintomatología.

Utilizada para tratar por ejemplo, todo tipo de dolores físicos como dolores lumbares, cefaleas, además para el control de peso, etc.

Masoterapia

La Masoterapia consiste en realizar una serie de masajes con diferentes técnicas, cuyo objetivo es prevenir y tratar algunas lesiones y enfermedades como: contracturas, retención  de líquido, post operatorios, tendinitis, entre otras.

Dentro de los beneficios están: Mejora la circulación sanguínea, la piel se pone más suave y tersa, elimina toxinas, disminuye la celulitis, estimula el sistema linfático, libera tensiones, etc.

Reiki

Reiki es un método natural de armonización energética, donde se aceleran los procesos de sanación con el fin de mantener o recuperar la salud de la persona. Consiste en la ubicación de las manos sobre o cerca del receptor, en donde se canaliza la energía universal para re-equilibrar el cuerpo, la mente y el espíritu. Confiere beneficios físicos, mentales y emocionales, por lo tanto es utilizado para relajar, para tratar todo tipo de dolores físicos, reduce estrés, ansiedad, depresiones y mucho más.